Envío y pago seguro

  • IMPORTANTE: durante el mes de Diciembre de 2022 y la primera semana de Enero de 2023, los tiempos de entrega se verán alterados debido a las compras navideñas. Estamos teniendo un exceso de pedidos fuera de lo normal por lo que de momento no podremos ofrecer el envío urgente 24 horas (no es fiable, ya que muchos transportistas pueden tener retrasos en sus rutas durante estas fechas. Si quieres correr el riesgo de pagar por un envío 24 horas a riesgo de que no se cumpla, contacta con nosotros previamente).
  • Tu paquete llegará el día establecido en el punto 04. Transporte, el cual verás reflejado durante el proceso del carrito de la compra.
  • Esa fecha será la fecha límite, pudiendo llegarte hasta 48 horas antes. Por ejemplo, si la fecha de entrega límite es el día 5 del mes, cabe la posibilidad de recibirlo el día 3 o 4.

Métodos de envío:

  • GLS Normal (24-72h. Recomendado): Recibe tu paquete en un plazo de 24 horas hasta un máximo de 72 horas de Lunes a Viernes si realizas tu pedido antes de las 13:00 sin contar Sábados, Domingos ni Festivos tanto en nuestra localidad (Málaga) como en la del destinatario. Dependiendo del horario en el que realices el pedido y la ubicación de tu dirección. La elección más económica y más utilizada por nuestros clientes. Si te encuentras ausente en tu dirección, GLS volverá a enviarte el pedido hasta un máximo de 2 oportunidades. Dispone de enlace de seguimiento y contacto directo con tu agencia para que puedas modificar el tránsito del mismo en cualquier momento.
  • GLS Urgente (24h.): Recibe tu paquete en un plazo inferior a 24 horas si realizas tu pedido antes de las 13:00 de Lunes a Viernes sin contar Sábados, Domingos ni Festivos tanto en nuestra localidad (Málaga) como en la del destinatario. Dispone de enlace de seguimiento y contacto directo con tu agencia para que puedas modificar el tránsito del mismo en cualquier momento. Esta opción es la más adecuada para realizar pedidos en fechas señaladas como pueden ser los cumpleaños. Igualmente, recuerda que el método de envío GLS Normal te hará llegar tus pedidos en un plazo inferior a 72 horas por la mitad de precio.

* Recuerda que nuestro sistema de envíos finaliza cada día a las 13:00. Cualquier pedido que no se realice antes de esa hora, no podrá salir hasta el día siguiente.

* El método de envío GLS Normal, comienza a contar a partir del día siguiente una vez realices la compra antes de las 13:00 (Ejemplo: Si compras un Lunes, el pedido te llegará entre el Martes, Miércoles o Jueves de esa misma semana).

* IMPORTANTE: En el momento que la paquetería sale de nuestro almacén, GLS es el responsable de la entrega de los mismos. En caso de reclamación o retraso en la entrega, no olvides contactar con tu agencia correspondiente. Los datos de contacto de la misma te los facilitaremos sin compromiso para que puedas resolver cualquier tipo de incidencia. A su vez, te recomendamos leer detenidamente sus condiciones de transporte de GLS España para más información.

Gastos de envío:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago dependiendo del tipo de producto, a través de GLS España, con número de seguimiento en todos los casos y entrega en domicilio.

Los pedidos llegarán a su destino en un plazo de 24 horas y máximo de 72 horas laborables dependiendo tanto del producto que hayas escogido como del tipo de transporte que selecciones (urgente o normal), el producto adquirido, fabricación (si es preciso), distancia de envío, método de pago, etc.

  • Si tu pedido supera los 60€, los gastos de envío son totalmente gratuitos (exclusivamente en Península) exceptuando en algunos artículos de dimensiones extraordinarias que puedan modificar el precio final, dado el caso, contactaríamos previamente con el cliente.
  • MONECES.ES es una marca 100% española con sede en España y paga sus impuestos en España.
  • Nuestro almacén se encuentra en Málaga, Andalucía, España.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual (solo en casos extraordinarios). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

  • Las cajas son resistentes y tus artículos estarán bien protegidos.

  • Siempre recibirás tus artículos en perfectas condiciones.

Devoluciones:

¿Cuáles son los requisitos para hacer una devolución?

Solo aceptaremos las devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. - El producto debe encontrase en las mismas condiciones en las que se envió. Es necesario que lo recibamos en su embalaje original.

  2. - Garantizar su protección durante el proceso de entrega. Si de alguna manera, no puede devolver el producto en su embalaje original, debe enviarlo en uno de similares características.

  3. - El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación.

* Algunos productos no pueden ser devueltos:

Los productos con embalajes herméticos o blister que una vez abiertos no es posible vender nuevamente. Así como guantes, pelucas, medias o productos similares por motivos de higiene.

Pedidos especiales o stock limitado, excepto en los casos de productos defectuosos. Esto incluye productos hechos a medida que han sido hechos por un fabricante o proveedor.

  • Como en cualquier tienda física puedes devolver o cambiar un producto en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo (según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, modificando e Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). Recuerda que si el artículo no se esta devolviendo por motivos defectuosos, el cliente siempre se hará cargo de los gastos de envío pertinentes. Una vez pasado los 14 días no será posible la devolución de ningún artículo.

  • Puedes elegir para recibir el reembolso a través de transferencia bancaria, Bizum o PayPal una vez obtengamos el artículo en nuestro almacén de Málaga en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Pago seguro:

  • Desde el 01.01.2021, muchos pagos con tarjeta requieren una verificación adicional, que puede tener diferentes nombres (por ejemplo, “Visa Secure” o “Mastercard Identity Check”) según la tarjeta. Esto significa que es posible que tengas que autentificar tu cuenta para mayor seguridad insertando un código o PIN que recibirás en tu teléfono móvil durante el proceso de compra. Por esta razón, te recomendamos que tengas tu teléfono cerca. La nueva normativa europea tiene como objetivo hacer que las compras online con tarjeta de crédito sean más seguras.
  • El 100% de nuestra web dispone de un certificado SSL -Secure Sockets Layer- de seguridad verificado y gestionado por Ionos. Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Recuerda que a la hora de realizar tus compras en una web, este certificado debe estar activo, en caso de que la web no disponga de un certificado de seguridad, toda tu información será vulnerable. En moneces.es podrás comprar con total tranquilidad.

  • Pasarela de pago TPV Virtual CECA para Tarjetas de Crédido/Débito (TPV Oficial de Unicaja Banco, España). El método más seguro y rápido para realizar tus pagos. Sin comisiones extra y con envíos garantizados en menos de 24 horas (servicio de pago recomendado por nuestros clientes).

  • Bizum, el método más rápido y cómodo para la mayoría de usuarios. Sigue las instrucciones de tu pedido nada más finalizar tu compra y envíanos el total de tu factura mediante Bizum utilizando como asunto en el pago el nº de referencia de tu pedido. En cuestión de minutos revisaremos tu pago y aceptaremos el pedido para enviarlo a tu domicilio lo antes posible.
  • PayPal como método de pago alternativo al TPV Virtual. Pagar con este método conlleva un suplemento del 3'5% y 0'35€ - lo verás reflejado/desglosado antes del pago.

  • Puedes realizar tus compras con total seguridad a través de Visa / Mastercard / Paypal, 4B, etc, tanto a través del TPV Virtual CECA como por PayPal.

  • Recuerda que los métodos de pago TPV Virtual CECA no tiene comisión alguna y la Transferencia Bancaria puede tener algún recargo dependiendo de tu entidad. Además, dicho método requerirá de 1-2 días laborales para que el pago llegue hasta nuestra cuenta bancaria.

Tabla de precios:

La tabla aproximada de precios según la distancia es la siguiente (a partir de)

  • España (Península) desde 3,95€ (21% IVA incluído).

Recuerda que todos nuestros precios (artículos y envíos) tendrán un 21% de IVA en tu factura excepto en pedidos fuera del territorio peninsular y Baleares. Podrás ver los precios finales antes, durante y al final del proceso de pago. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con un administrador en cualquier momento a través de la web, chat, mensajería directa por redes sociales, WhatsApp, Telegram o llamada telefónica.

--

Recuerda que: Esta web cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y  la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en contactar directamente con el Administrador de la web Ángel Arquillos Torres llamando al +34685909872