Gastos de envío:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago dependiendo del tipo de producto, a través de GLS España, con número de seguimiento en todos los casos y entrega en domicilio si así es contratado.

Los pedidos llegarán a su destino en un plazo de 24 horas y máximo de 72 horas laborables dependiendo tanto del producto que hayas escogido como del tipo de transporte que selecciones (urgente o normal), el producto adquirido, fabricación (si es preciso), distancia de envío, método de pago, etc.

  • Si tu pedido supera los 60€, los gastos de envío son totalmente gratuitos (exclusivamente en Península) exceptuando en algunos artículos de dimensiones extraordinarias que puedan modificar el precio final.
  • MONECES.ES es una marca 100% española con sede en España y paga sus impuestos en España.
  • Nuestro almacén/taller se encuentra en Málaga, Andalucía, España.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete (puede aumentar si el producto incluye máquinas recreativas). Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual (solo en casos extraordinarios). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

  • Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

  • Siempre recibirás tus artículos en perfectas condiciones.

Método de envío:

  • GLS España (24/72h. Recomendado): Recibe tu paquete en un plazo de 24 horas (con un máximo de 72) dependiendo del horario en el que realices el pedido y la ubicación de tu dirección. La elección más económica y más utilizada por nuestros clientes. Si te encuentras ausente en tu dirección, GLS volverá a enviarte el pedido hasta un máximo de 3 oportunidades. Dispone de enlace de seguimiento y contacto directo con tu agencia para que puedas modificar el tránsito del mismo en cualquier momento.

  • Recógelo tú (Exclusivo para Málaga): Si vives en Málaga y no quieres pagar gastos de envío, puedes recoger tu paquete en un plazo de 48-72 horas en The Place Soho (Disaster Street Wear, C/ Córdoba 6, Málaga) presentando tu DNI como justificante de entrega del mismo. Si no recoges tu paquete en un plazo máximo de 10 días laborables, Disaster Street Wear nos devolverá el paquete a nuestro almacén. Contacta con nosotros previamente si deseas recogerlo en nuestro almacén de C/ San Millán, Málaga).

Devoluciones:

¿Cuáles son los requisitos para hacer una devolución?

Solo aceptaremos las devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. - El producto debe encontrase en las mismas condiciones en las que se envió. Es necesario que lo recibamos en su embalaje original, ya sea una caja de cartón o una bolsa de plástico. 

  2. - Garantizar su protección durante el proceso de entrega. Si de alguna manera, no puede devolver el producto en su embalaje original, debe enviarlo en uno de similares características.

  3. - El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación de la talla o del buen estado del mismo).

* Algunos productos no pueden ser devueltos:

Los productos con embalajes herméticos o blister que una vez abiertos no es posible vender nuevamente. Así como guantes, pelucas, medias o productos similares por motivos de higiene.

Pedidos especiales o stock limitado, excepto en los casos de productos defectuosos. Esto incluye productos hechos a medida que han sido hechos por un fabricante o proveedor.

  • Como en cualquier tienda física puedes devolver o cambiar un producto en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo (según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, modificando e Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). Recuerda que si el artículo no se esta devolviendo por motivos defectuosos, el cliente siempre se hará cargo de los gastos de envío pertinentes. Una vez pasado los 14 días no será posible la devolución de ningún artículo.

  • Puedes elegir para recibir el reembolso a través de transferencia bancaria o PayPal una vez obtengamos el artículo en nuestro almacén de Málaga en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Pago seguro:

  • Con certificado SSL en todo momento. Tanto en tu registro, acceso a la tienda y pago seguro.

  • Pasarela de pago TPV CECA para Tarjetas de Crédido/Débito (TPV Oficial de Unicaja Banco, España).

  • PayPal como pago directo (incluye la posibilidad de Tarjeta de Crédito/Débito al igual que el TPV CECA).

  • Puedes realizar tus compras con total seguridad a través de Visa / Mastercard / Paypal, 4B, etc...

  • Recuerda que los métodos de pago TPV CECA no tiene comisión alguna) y la Transferencia puede tener algún recargo dependiendo de tu banco.

Tabla de precios:

La tabla aproximada de precios según la distancia es la siguiente (a partir de)

  • España (Península) desde 3,95€ (21% IVA incluído).
  • Baleares desde 8,95€ (21% IVA incluído).

Recuerda que todos nuestros precios (artículos y envíos) tendrán un 21% de IVA en tu factura excepto en pedidos fuera del territorio peninsular y Baleares. Podrás ver los precios finales antes, durante y al final del proceso de pago. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con un administrador en cualquier momento a través de la web, chat, mensajería directa por redes sociales, WhatsApp, Telegram o llamada telefónica.

--

Recuerda que: Esta web cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y  la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en contactar directamente con el Administrador de la web Ángel Arquillos Torres llamando al +34685909872