⚠️ GLS Economy (24-72 horas · Recomendado): La mejor opción. Incluye número de seguimiento y seguro de pérdida o robo. Recibe tu pedido en menos de 24 horas y un máximo de 72 gracias a GLS España - El método de envío más utilizado por nuestros clientes - En el punto 04.Transporte del carrito de la compra verás claramente la fecha de entrega estimada (no realizamos envíos durante sábados, domingos ni festivos. Los festivos pueden ser locales por nuestra parte (Málaga), autonómicos (Andalucía) y viceversa por parte del destinatario/cliente).
⚠️ GLS Courier (24 horas): Incluye número de seguimiento y seguro de pérdida o robo. Recibe tu pedido urgente en menos de 24h gracias a GLS Courier - Recomendamos utilizar GLS Normal si no se trata de una urgencia ya que ahorrarás hasta un 50% - En el punto 04.Transporte del carrito de la compra verás claramente la fecha de entrega estimada (no realizamos envíos durante sábados, domingos ni festivos. Los festivos pueden ser locales por nuestra parte (Málaga), autonómicos (Andalucía) y viceversa por parte del destinatario/cliente).
* Recuerda que en el momento de la selección del tipo de envío verás reflejada la fecha exacta en la que recibirás tu pedido. Debes valorar que en tu municipio NO SEA DÍA FESTIVO ya que esto demorará 24 horas más la entrega del paquete.
* Recuerda estar al tanto del seguimiento de tus pedidos una vez te lo enviemos, ya que en la mayoría de los casos suelen llegar antes de la fecha de entrega estimada.
* IMPORTANTE: Durante la temporada de verano (desde el 1 de Junio al 15 de Septiembre) verás que muchos artículos (especialmente los que incluyen chocolate) no estarán disponibles en el catálogo. Todo lo demás estará 100% disponible como es habitual (chucherías y golosinas, tazas, jarras, etc.)
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago dependiendo del tipo de producto, a través de GLS España, con número de seguimiento en todos los casos y entrega en domicilio.
Los pedidos llegarán a su destino en un plazo de 24 horas y máximo de 72 horas laborables dependiendo tanto del producto que hayas escogido como del tipo de transporte que selecciones (urgente o normal), el producto adquirido, fabricación (si es preciso), distancia de envío, método de pago, etc.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual (solo en casos extraordinarios). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son resistentes y tus artículos estarán bien protegidos.
Siempre recibirás tus artículos en perfectas condiciones.
¿Cuáles son los requisitos para hacer una devolución?
Antes de continuar leyendo, debes saber que por motivos de higiene y para garantizar la calidad de nuestros productos, los artículos de chocolate y/o golosinas (es decir, cualquier comestible) no son elegibles para devolución una vez enviados. Al realizar la compra, el cliente acepta esta política.
Solo aceptaremos las devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos (resto de artículos, tazas, jarras, etc.)
- El producto debe encontrase en las mismas condiciones en las que se envió. Es necesario que lo recibamos en su embalaje original.
- Garantizar su protección durante el proceso de entrega. Si de alguna manera, no puede devolver el producto en su embalaje original, debe enviarlo en uno de similares características.
- El producto deberá estar libre de cualquier uso o modificación.
Como en cualquier tienda física (excepto en los casos mencionados anteriormente (productos comestibles)) puedes devolver o cambiar cualquier producto en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo (según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, modificando e Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). Recuerda que si el artículo no se esta devolviendo por motivos defectuosos, el cliente siempre se hará cargo de los gastos de envío pertinentes. Una vez pasado los 14 días no será posible la devolución de ningún artículo.
El 100% de nuestra web dispone de un certificado SSL -Secure Sockets Layer- de seguridad verificado y gestionado por Ionos. Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Recuerda que a la hora de realizar tus compras en una web, este certificado debe estar activo, en caso de que la web no disponga de un certificado de seguridad, toda tu información será vulnerable. En moneces.es podrás comprar con total tranquilidad.
Pasarela de pago TPV Virtual STRIPE para Tarjetas de Crédido/Débito (TPV Oficial de Unicaja Banco, España). El método más seguro y rápido para realizar tus pagos. Sin comisiones extra y con envíos garantizados en menos de 24 horas (servicio de pago recomendado por nuestros clientes).
PayPal como método de pago alternativo al TPV Virtual. Pagar con este método conlleva un suplemento del 3'5% y 0'35€ - lo verás reflejado/desglosado antes del pago.
Puedes realizar tus compras con total seguridad a través de Visa / Mastercard / Paypal, 4B, etc, tanto a través del TPV Virtual STRIPE como por PayPal.
Recuerda que el método de pago TPV Virtual STRIPE no tiene comisión alguna y la Transferencia Bancaria puede tener algún recargo dependiendo de tu entidad. Además, dicho método requerirá de 1-2 días laborales para que el pago llegue hasta nuestra cuenta bancaria.
La tabla aproximada de precios según la distancia es la siguiente (a partir de)
Recuerda que todos nuestros precios (artículos y envíos) tendrán un 21% de IVA en tu factura excepto en pedidos fuera del territorio peninsular y Baleares. Podrás ver los precios finales antes, durante y al final del proceso de pago. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con un administrador en cualquier momento a través de la web, chat, mensajería directa por redes sociales, WhatsApp, Telegram o llamada telefónica.
--
Recuerda que: Esta web cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en contactar directamente con el Administrador de Sistemas de la web Ángel Arquillos Torres llamando al +34685909872