Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Ofrecemos dos servicios a través de GLS España. Envío normal (3'95€) de 1-3 días hábiles ó envío urgente (7,95€) de un día para otro.

Debes valorar ciertos factores. La hora en la que realices el pedido, si es festivo en tu localidad en la fecha de entrega, etc. Puedes ver mucha más información detallada a través de este enlace.

¿Puedo personalizar los productos?

La gran mayoría de productos ofrecen la posibilidad de añadir una nota dedicatoria y foto sin coste adicional. Otros ofrecen la posibilidad de editar los textos (tazas y jarras de cumpleaños), añadir nombres, etc. A pie de página de cada producto podrás ver sus posibilidades.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar de forma segura a través de las tres principales vías de pago. Mediante tarjeta de crédito/débito mediante el TPV Virtual de Stripe. Con Bizum, a través de la App de tu banco ó a través de PayPal.

¿Ofrecen envoltura de regalo?

Sí. Todos los productos ofrecen la opción de embalaje para regalo. Durante el proceso de compra verás la opción.

¿Es posible enviar el regalo directamente a la persona que lo recibirá?

Sí. Cuando estés rellenando los datos de envío, verás una línea en donde leerás "Nombre (en caso de que no seas tú quien lo reciba)".

Introduces sus datos y listo.

¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

Sí, aunque solo realizamos envíos a España, si estas viviendo en el extranjero y quieres enviar un regalo a alguien de España no tendrás ningún problema.

¿Qué hago si mi producto llega dañado o defectuoso?

Contacta con nosotros y nos encargaremos de entregarte uno nuevo en menos de 24 horas. Puedes leer más aquí.

¿Tienen políticas de devolución o cambios?

Sí, pásate por nuestra sección de Políticas de envío y devoluciones para más información.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

En cuando los pedidos salen de nuestro almacén, estarás al día de cada movimiento de tu paquete en todo momento a través de correo electrónico.

¿Ofrecen descuentos para compras al por mayor o corporativas?

Sí. Aunque Moneces es más B2C que B2B, muchas empresas han confiado en nosotros para sus inauguraciones, aniversarios, regalos de empresa, etc. Si estáis interesados, tan sólo tenéis que contactar con nosotros a través de este enlace para recibir más información.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Puedes hacerlo mediante WhatsApp · Llamándonos · Correo Electrónico

¿Hay productos exclusivos o ediciones limitadas disponibles?

Claro. Algunos de ellos podrás verlos durante todo el año en la sección del catálogo "Edición limitada", pero muchos otros los podrás adquirir en pre-venta a través de nuestra newsletter y redes sociales.

¿Puedo programar la entrega para una fecha específica?

Si contactas con nosotros, nos encargaremos de que tu pedido llegue en la fecha que nos digas. Eso sí, especificar un horario no es posible, pero la fecha no será problema.

¿Cómo puedo saber si un producto está en stock?

Si el producto no está en stock, directamente no podrás incluirlo en el carrito de la compra. Además, verás una notificación dentro de la página del producto en donde se detallarán los motivos de la falta de stock en cada caso.

¿Es seguro comprar en su tienda online?

Sí, garantizamos que todas las compras en nuestra tienda online son completamente seguras. Trabajamos con plataformas de pago reconocidas como Stripe, PayPal y Bizum, que cuentan con altos estándares de seguridad y protección contra fraudes. Además, utilizamos tecnología de encriptación avanzada (SSL) para asegurar tus datos personales y financieros. Tu privacidad es nuestra prioridad, y no compartimos tu información con terceros. Puedes realizar tus compras con total tranquilidad.